Enriquece y comparte tu tiempo

Un club nacido para integrar y disfrutar

El Club Ciclista Avapace es una agrupación deportiva muy especial que nació de una única ilusión:  familiares de Avapace y personas amigas teníamos ganas de salir a rodar en compañía. Es un club de acogida, solidario y no competitivo. En él, lo importante es practicar el ciclismo en cualquier modalidad o adaptación. Rodar por el placer de rodar y superarse. Porque es un club que fomenta, sobre todo, el deporte y sus valores.

El Club Ciclista Avapace es un espacio creado para promover encuentros que permiten a nuestros socios salir a pasear en bicicleta y crear así nuevas oportunidades de convivencia. Porque no hay nada como una mañana festiva de ejercicio, sol y familia.

Organizamos quedadas para que padres y madres rueden alguna mañana solos, con un buen almuerzo incluido.

Promovemos paseos acompañados con chicas y chicos con parálisis cerebral y capacidades alternativas. Para ello contamos con un puñado de bicis adaptadas.

Promovemos los “Ciclo amigos” que son quedadas en algún circuito cerrado, casi siempre coincidiendo con otros eventos deportivos.

Familias unidas

No es preciso pertenecer a Avapace para formar parte del club. Ni es necesario formar parte del club para poder participar en alguno de sus paseos ciclistas o en los “cicloamigos”. De hecho, uno de nuestros objetivos es contar con suficientes bicicletas adaptadas para que más personas con discapacidad de la ciudad de Valencia puedan integrarse participando del deporte.

Nuestra equipación

Nuestra cuota de inscripción incluye un maillot ciclista o un polo de paseo.

También contamos con otros elementos con la siguiente tarifa:

• Maillot de manga corta: 29 €
  • Culotte corto: 36 €