Rodar por el placer de rodar

¿Dispuesto a disfrutar del ciclismo solidario?

Si eres de las personas que creen que el deporte es mucho más que competición o premios; si crees que un paseo en bici puede aportar un bienestar incalculable; si quieres ver cómo se enriquece tu vida cuando compartes tu tiempo con personas con capacidades alternativas este es tu club.

Elige cómo quieres asociarte

Socio

Cuota primer año: 35€
Cuota años sucesivos: 15€

Socio con discapacidad D>65%

GRATUITO

(imprescindible que su padre
o tutor sea socio)

Socio con discapacidad D<65%

Cuota primer año: 20€
Cuota años sucesivos: 5€

Menores
de 16 años

Cuota primer año: 20€
Cuota años sucesivos: 5€

(imprescindible que su padre
o tutor sea socio)

Tu cuota del primer año incluye una prenda. ¡Elige entre polo o maillot!

Con este formulario solicitas a la Junta Directiva del CLUB CILISTA AVAPACE tu admisión como socio, declarando que te comprometes a cumplir con las obligaciones que impone la legislación específica aplicable, así como los Estatutos del Club y los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno del Club.

contacto@clubciclistaavapace.es

Síguenos en:

Participa en:

Marcha AVAPACE 2019

Déjanos tus datos

Una vez que hayamos recibido tu solicitud te enviaremos el número de cuenta para que realices el pago y/o para que nos envíes justificante de tu discapacidad.